Los principios básicos de mamparas de vidrio antiincendios

Esta gradación tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un peligro mínimo de rotura.

En este artículo, el autor explica qué establece el marco regulador en nuestro país en este sentido y las lecciones que se pueden extraer de la tragedia de la Torre Grenfell.

La suscripción combustibilidad del revestimiento y el aislamiento exteriores, unida a la ineficacia de las barreras y a la presencia de huecos entre el aislamiento y la cara interior, explica la rapidez de propagación del fuego, vertical y horizontalmente, a lo amplio de todas las fachadas.

Vidrio resistente al fuego, protección pasiva contra incendios y soluciones acristaladas de suscripción seguridad.

Para obtener más información sobre los beneficios multifuncionales del vidrio templado de seguridad contra incendios de Pyroguard, comuníquese con nosotros.

La cámara de meteorismo entre el composite y el aislamiento tenía barreras this horizontales y verticales de tipo intumescente para retrasar el paso del fuego en caso de incendio. Sin bloqueo, su utilidad resultó muy escasa pues la deformación hacia el exterior de los paneles de aluminio con el calor aumentó el espesor de la cámara de forma incontrolada. Adicionalmente, en algunas zonas el material intumescente estaba instalado al revés: hacia dentro, no hacia el panel de frontispicio. Las lecciones que la industria ha extraído de Grenfell, con la parte de investigación ya publicada, son varias.

En este contexto, parece oportuno repasar las lecciones de la torre Grenfell de Londres, un siniestro tan trágico y evitable antes como admisiblemente investigado una oportunidad que sucedió.

PYRAN® El acristalamiento resistente al fuego PYRAN® es superior al vidrio de seguridad convencional por varias razones. Hecho de borosilicato, muestra una viejo resistor a una variedad de diferencias de temperatura, lo que ofrece la posibilidad de paneles más grandes con tiempos de resistor al fuego más largos y fracturas reducidas.

Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de flato deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.

La dilema de una puerta cortafuegos depende de varios factores, como el tamaño de la puerta, el nivel de protección contra incendios y el tipo de construcción.

La principal diferencia entre las puertas cortafuegos de cristal y las puertas de madera y metal es su aspecto, que les permite encajar perfectamente en cualquier interior.

Vidrios con clasificación EI de resistor al fuego: proporciona aislamiento térmico adicional unido con protección contra el fuego, los gases calientes y el humo. Vidrio de ingreso seguridad: Adicionalmente de ofrecer protección contra el fuego, los gases calientes y el humo, protege de los ataques manuales y mecánicos, Campeóní como proporciona resistor a los ataques con balas.

Toda nuestra matiz de vidrios de seguridad resistentes al fuego se ensaya de forma rigurosa e independiente a escalera mundial en laboratórios acreditados.

En los ensayos europeos de resistencia al fuego de sistemas de fachada se miden el mantenimiento de su capacidad portante cuando la tienen (R), su integridad como doctrina constructivo, es opinar, que no se caigan (E), y su aislamiento al paso de radiación, es asegurar que no dejen sobrevenir el fuego a su través (I); todo ello durante un tiempo determinado expresado en minutos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de mamparas de vidrio antiincendios”

Leave a Reply

Gravatar